Compartir

sábado, 3 de noviembre de 2012

5 tips para estar joven

5 tips para estar joven
 


Si eres como la mayoría que desea tener una vida larga y saludable como para llegar o sobrepasar los 100 años de edad entonces es hora de cambiar ciertos hábitos sociales para mantenerse joven el mayor tiempo posible.






1: Duerme al menos 6 horas al día.En vez de quitarte horas de sueño para hacer tu día mas largo, agrega más horas de sueño a tu vida para que vivas más años.


El sueño es una de las funciones mas importantes que nuestro cuerpo usa para estar  joven y regular las células de nuestro cuerpo.


2: Consume comidas nutritivas y menos suplementos vitaminados.Estudios demuestras que aquellas personas que tienen altos niveles de ciertos nutrientes en la sangre como selenio, beta caroteno, vitaminas C y E, tienden a retrasar el proceso de envejecimiento tanto del cuerpo como del cerebro.

5 tips para estar joven Desafortunadamente, no hay evidencia contundente de que tomar suplementos vitaminados con estos nutrientes les  ayuda a estar  joven.


3:El ejercicio es la fuente para estar joven . Esto es conocido por todas, pero practicado por pocas, y no sabes lo fundamental que es el ejercicio diario, no solo lograras reducir aquellos kilos de mas, sino también te veras muy bien, crecerá tu autoestima, tips para estar joven, es decir una ecuación perfecta.


4:Nuestra gran amiga: El Agua.El agua nos ayuda para estar joven y nos  hace bien, nos limpia el organismo, mata impurezas, pero lo importante es tomar en forma controlada, solo cuando nuestro cuerpo lo pida.


5 tips para estar joven  5. La risa. Sabias que la risa te ayuda para estar joven y combatir enfermedades cardíacas... Según los investigadores de la Universidad de Maryland, un estudio realizado por cardiólogos reveló que "las personas  que consume alimento para estar joven le ayuda con enfermedades del corazón respondían mejor, si tomaban con humor las situaciones de la vida cotidiana", por ello la recomendación para tener un corazón sano es: Un día de ejercicio, comer bien y reír un par de veces al día.